12 ago 2007

El nuevo idolo del Reino Hamilton Unido



A falta de noticias de F1, bueno de hecho si hay noticias nuevas pero todas son de lo mismo, de que si Alonso se va, que si Flavio esta haciendo lo imposible por contratarle, etc... vamos, rumores y mas rumores pues paso de comentar nada por que ya cansa estar todos los dias que si Alonso pa esta escuderia, que si pa la otra, que si ahora no se va. Que Alonso se vaya a donde el quiera, que vaya a donde vaya seguira siendo el number one de la pista. Pues eso, que a falta de noticias y con este domingo tan aburrido me he atrevido a hacer algo de lo que me he acabado arrepintiendo...

.

Si, he buscado en google "Hamilton Fan Site". De hecho estoy un poco traumatizado aun de tanto ver el jeto de Hamilton y de ver como se honran de admirar a este tramposo... Para gustos los colores. Pero una cosa me ha quedado clara: a Hamilton lo tienen por las nubes. Es increible como pueden llegar a creerse sus propias mentiras con tal de no reconocer la pesima actuacion de Lewis en Hungria.

.

En una de esas paginas he visto que hacian una encuesta sobre quien crees que va a ganar el mundial este año. Yo, como no, he votado a Alonso y pensaba que iba a estar por debajo de Kimi o Massa (ya se sabe como son estos britanicos) pero me ha sorprendido que estaba en un segundo lugar con 19% de votos. Por supuesto Hamilton es el ganador de la encuesta con un 74%. Si teneis tiempo ir a esta pagina y votar por Alonso. Estaria way que Alonso ganara una encuesta en una pagina de fans de Hamilton, no creeis?

.

Ya de paso tambien he ido visitando diferentes sitios poniendo en mi humilde ingles: "Go Alonsooo, you are the number 1. Hamilton is a crying baby who make tramps" No se si estara bien dicho pero me he desahogado y me he quedado tan agusto. Propongo que todos los que esteis en contra de la actuacion de Hamilton hagamos comentarios en aquellas paginas que apoyan y defienden los comportamientos tramposos y antideportivos de Lewis. La invasion española ha llegado!! jaja

.

Hay que apoyar a nuestro campeon en estos momentos donde queda claro que McLaren y la MaFiA estan en contra de el actuando injustamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. He votado pero me da la impresión que el contador está trucado.

Ánimo en la lucha.

Saludos cordiales.

Manuel