8 ago 2007

Donde esta Wally... digo... Massa?


Donde estuvo Massa en Hungria?? Estuvo con Wally desaparecido, solo que Massa en vez de llevar camisa roja y blanca a rayas lo lleva completamente roja. O los Ferrari estan a la altura de los Toro Rosso o Massa hizo el carreron de su vida. Yo apuesto mas a lo segundo. Ni en la salida fue capaz de adelantar a nadie, encima perdio un puesto!!! Y que no me digan que aqui no se podia adelantar pues Alonso adelanto a unos cuantos y con coches mejores que los que Massa tenia delante. Que pena no haber podido escuchar la radio en ningun momento, seguro que se habria oido a Massa decir: "El gilipolleti dil spyker qui no me deja adelantarli. Non me toqui los cojonis qui yo a este le adelanto molto rapido rapido y con golpi incluido" mientras da golpes en el volante (a falta de la espalda de Alonso). A este piloto le auguro un buen futuro, a lo mejor el año que viene ocupa el lugar que dejara Ralf Schumacher, que no Michael, o mejor aun en el lugar que ocupa ahora mismo Liuzzi.

No hay comentarios: